martes, 1 de septiembre de 2015

Freedom Make Up | REVIEW

¡Hola bomboneeeees!

¡Ya hacia tiempito que no me pasaba por aquí! ¿Qué tal os ha ido el verano? ¿Y la vuelta a la rutina? A mi todavía me quedan unos días de vacaciones hasta empezar las clases, aun que si os soy sincera ya tengo ganas de empezar con la rutina. Y es que septiembre es un mes que me encanta: rutina, estrés, mi cumpleaños, vamos movimiento que es lo que a mí me va.

Bueno entrando en el tema de hoy, a mediados de agosto cuando vine de vacaciones (haré una entrada con las pequeñas compras que hice porque no merece la pena hacer un vídeo) indagando profundice en una nueva marca que se estaba empezando a comercializar aquí en España. Ya antes de irme oí hablar de ella. Estuve buscando reseñas y poquita cosa había, así que por curioseas y cotillear (y porque negarlo por ansias potingueras) me acerque a mi Carrefour más cercano, porque es donde se vende y la encontré.

La marca en cuestión es Freedom. Y es que los packagings son muy pero que muy parecidos, por no decir casi iguales a los de MakeUpRevolution. Ambas comparten fabricante así qué para que más.

Sinceramente no son los mejores productos que podemos encontrar al mercado. Los precios de sus productos no superan los 10 euros, lo que la puede convertir en una gran alternativa low cost.


Al no haber leído ninguna reseña ni opinión sobre ella, no quería tirarme a la piscina sin agua, así que estuve toqueteando un poquillo todo y me decidí por los siguientes cuatro productos.

PRO EYE PALETTE- Matte Bare

Se trata de una paleta de 10 sombras en colores neutros. Son sombras completamente mates. Su pigmentación no está nada mal, la verdad que me sorprendió bastante. Son muy sedosas aunque si tienden a sacar polvo. No obstante son muy cómodas de trabajar y con prebase quedan bastante bien.
  • Cantidad: 10 gramos
  •  Precio: 6 euros
...


PRO CONCEAL- Light

Se trata de una paleta de 6 correctores. Son bastante cremosos y de cobertura ligera. Traen una amplia variedad de correctores para tonos claros. Algunos incluso pecan de demasiado claros. Contiene: un corrector mas blanquito, uno más amarillento, dos más rosados y dos más asalmonados. Si que tienden a hacer un poco de pliegue en la ojera y por tanto es necesario sellar con polvos tras su aplicación.
  • Cantidad: 12 gramos
  • Precio: 8,90 euros
...


BLUSH PREFESSIONAL- Beyond

Sin duda alguna el descubrimiento por excelencia de esta marca es este colorete. Que deciros de él si me tiene enamorada. El producto a simple vista puede parecer naranjita pero trabajado es un rosa con un reflejo dorado impresionante. Da un gran toque de luminosidad a la mejilla increíble. Su pigmentación es excelente y es muy cómodo de trabajar. En instagram os deje una foto comparativa de este colorete y el famosísimo Orgasm de Nars. La verdad que parecen primos hermanos. Así que podríamos estar ante un posible clon.
  • ·        Cantidad: 4,2 gramos
  • ·        Precio: 2,90 euros
...





LIPSTICK- PRO RED 109

El labial que escogí como no fue un rojo frambuesa precioso. Son de acabado brillante y son bastante cremosos. Muy cómodos de llevar. Su duración no creo que sea mucha y con el paso del tiempo sí que tiende a escurrirse. Para diario creo que puede ir muy bien y no descarto hacerme con alguno más ya que tienen una gama bastante amplia.
·        
  •       Cantidad: 3,5 gramos
  •            Precio: 2,90 euros
...


La verdad que trasteando un poco por la web de la marca tienen una variedad amplísima de productos. Me llamaban especialmente la atención los labiales líquidos y fijos que tienen pero cuando yo fui a toquetear todo no estaban y la chica no supo decirme si los traerían.

También tienen un par de iluminadores muy parecidos a los Vivid Baked de MUR, y creo que esa será mi próxima compra de la marca. Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Os llama algo la atención de esta marca?









3 comentarios:

  1. tengo ganas de estrenarme con la firma, esbaratita y paracen chulos los tonos. Aprovecho a invitarte a mi blog, estamos de sorteo y me encantaría que participaras. Te espero por alli. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he comprado un labial, el pink y es precioso. Es mate y por ello pensé que me resecaría el labio pero no fue así, estoy muy contenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy interesada en la marca freedom y makeup revolution.dices q son del mismo fabricante.hasta donde se,son productos fabricados en Singapore (cosmetica china....sin comentarios)
    Me das mas info por favor?
    Mil gracias desde Las antipodas

    ResponderEliminar