jueves, 2 de julio de 2015

Un poco de historia para empezar

¡Bienvenidos y bienvenidaaaaas!
Hola a todos y a todas, soy Natalia y lo confieso, soy adicta al maquillaje, las compras, la moda y a todo este mundillo. Desde siempre ha sido bastante coquetilla y para qué negarlo me gusta serlo. Me gusta arreglarme, pasar horas pensando en que me voy a poner, como me voy a maquillar…
Como creo que todas mis inicios en el maquillaje fueron muy básicos. Con unos 13 años compre mi primer delineador de ojos, ese con el que te marcabas tanto la línea de agua, que parecía que te habías pintado con carboncillo.
Luego pase a las bases de maquillaje. Me inicie sisándole a mi madre los los polvos caros que ella usaba (aunque yo les dí más uso que ella), hasta que los terminé. Yo también tuve esa fase conguito, si esa en la que no se por qué usábamos bases tres o cuatro tonos por encima del de nuestra piel y milagrosamente nos veíamos favorecidas.
En cuanto a los ojos tras iniciarme con un sencillo delineado de la "waterline", pase a rodear los ojos de negro. Si si rodear, porque eso no podía llamarse delineado. Cogía yo mi raya y tiki tiki tiki por toda la línea de las pestañas, eso sí lo difuminaba ¡que no se diga! Tengo que decir que por esa época yo desconocía el uso de la máscara de pestañas, yo pensaba “con lo negros que llevo los ojos para que más”: menos es más ¿no?
Poco a poco fui evolucionando, practicando. Con el boom de youtube y los blogs he ido aprendiendo pequeñas cositas. Ni mucho menos soy una experta, ni profesional, pero creo que he sabido más o menos sacarme algo de partido. ¡Soy autodidacta!
En cuanto a la moda, me encanta todo lo que está relacionado con ella, es un modo de expresión. Una forma de conocer a una persona. Soy muy detallista y me fijo incluso en lo más mínimo. Hay veces que se sorprenden porque recuerdo los momentos en base a la ropa de la persona con la que lo viví.
Poniéndome un pelín más sería, anteriormente tenía un blog, que estaba destinado a la moda (en realidad era un popurrí de cosas). Pero no estaba ni motivada a seguir con él, ni me gustaba ya su diseño, y estaba empezando ya a divagar mucho del tema que abarcaba (con eso no quiero decir que únicamente se pueda destinar a un solo contenido, pero por lo menos que estén bien conectados).

Como ya he dicho no soy ni profesional ni experta en ninguna de estas materias, pero me gusta y por eso quiero compartir con vosotros eso. Así que si queréis ver más sobre mi pequeño mundillo, ¡estáis totalmente invitados! Os dejo una selección de maquillajes que he ido haciendo durante este año, ¡espero que os gusten!  
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario