lunes, 6 de julio de 2015

Rebajas | Compras


¡Holaaaaaaa otro día más por aquí!
¿Qué tal llevamos el veranito? Yo la verdad que no he tenido mucho tiempo de disfrutar de él. Entre el calor exagerado que ha hecho y los días nublados y con algo de lluvia que nos han salido por aquí… Lo que si he hecho ha sido aprovechar un poquito la época en la que estamos y he picado con algo en las rebajitas.
No soy de grandes compras en rebajas, la verdad, porque por lo general las cosas que te gustan no las tienen. ¿No os pasa que veis una cosa, esperáis a esta época y como por arte de magia ya no está?
Pues eso mismo me ocurre a mí. Mi intención era cogerme algún que otro básico: vaqueros, camisetas… ya sabéis lo típico-clásico. Y por lo pronto no he conseguido todo lo que tenía en mente.
Me hice con un vaquero de tiro alto, que llevaba mucho tiempo buscando y con un par de sudaderas en Stradivarius. También encontré un sombrero precioso. Desde este invierno he sido la chica de los sombreros, me encantan y aprovechando su buen precio lo compré, ¡así ya lo tengo para invierno! En Zara encontré también un par de blusitas muy monas, que aunque no estaban muy rebajadas, se vinieron conmigo, ¡yo acojo a todo el mundo!





En cuanto a cosmética, al enterarme de las rebajas de Sephora, aunque no necesitaba nada, mis ansias consumistas me pueden, fui y me entro por los ojos el Primer All Matt de MakeUpForEver. ¡Le tenía muchas ganas desde hace tiempo y ya es mío! Muerta del calor y al verlas ahí justo antes de pagar, también me hice con la Bruma de Sephora, que según salí estrene. La primera impresión fue bastante buena, muy refrescante y con un olor buenísimo.
Aprovechando el 50% en la cosmética de H&M, compré el Eye-Brow Kit. Tiene un par de tonos: uno oscuro y otro un pelín mas claro y una cera para fijar.
En KIKO Cosmetics también tienen bastantes rebajas y llevaba tiempo detrás del Mixing Solution y como siempre suelen ponerlo en oferta, me lo llevé junto con un par de pigmentos, también de oferta. Son los tonos 01 (un melocotoncito con destellitos, precioso) y el 18 (un tono beis que creo que a modo de iluminador puede quedar muy bien, tengo que probarlo).


Ahora os dejo con un vídeo en el que os enseño la mayoría de las cosas que he comprado. No me juzguéis es mi primer vídeo en Youtube y no es perfecto, pero prometo que mejoraré jajaja. (Para suscribiros podéis entrar aquí)



Y vosotras bombones, ¿habéis comprado mucho en rebajas? Yo seguramente vuelva a por alguna que otra cosilla. ¡Un besazo! ¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. Por fin me puedo meter y seguirte! Muchísimo animo con Youtube, el primer vídeo esta genial!! Un beso muuy grande!

    comoanillo-aldedo.blogspot.com

    ResponderEliminar