viernes, 10 de julio de 2015

Naked Basics vs. Naked Basics 2 | Review


¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fiiiiiin! Tengo a las dos juntitas. Seguramente ya estaréis cansadas de ver por estos lares, comparativas, reviews. Y es que de verdad que se lo merecen.
Como muchas sabréis en Junio Sephora mando como de costumbre por estas fechas, las ansiados para muchas (yo incluida) ventas privadas para las que tienen tarjeta Black y tarjeta Gold, con un 20% de descuento en compras (bueno y 25% para compras superiores a 150€, pero no soy tan ansiosa y no necesitaba nada para llegar a ese importe jajaja). 
Llevaba ya mucho tiempo con chinche de ella, no desde que salió, pero sí que a medida que fui viéndola más y su versatilidad, se fue creando dentro de mí un ansia por ella. Cada vez que pasaba por Sephora la miraba pero pensaba para mis adentros “espera Natalia que pronto llegaran las ventas privadas y podrás aprovecharlas”. Y estas junto con un dinerito que me cayó de la nada me animaron aun más.
Y así fue, toda esta historieta para decir que si ya tengo mi adorada Naked Basics 2. 



He de decir que para mí la básica basiquísima es la Naked Basics. Tiene esos colores básicos a los que les vas a sacar muchísimo partido y con los que crear looks tanto básicos (que original soy), también puede servir como complemento para crear looks fuera de ella. La NB 2 creo que es un muy buen complemento de la primera. Para crear transiciones y ahumados es perfecta ya que tiene unos colores muy especiales.
Cada paleta está compuesta por 6 sombras, en ambos casos su pigmentación es excelente, aunque si es verdad que levantan algo de polvillo muy fino. No obstante son muy sedosas y se trabajan de maravilla.


Naked Basics
La Naked Basics, para mí no tiene otro nombre que “la perfecta”. Perfecta para el día, perfecta para la noche, perfecta para looks básicos, perfecta para looks más elaborados… y así podría seguir hasta aburrir. Sus seis sombras son ideales y muy versátiles. Está compuesta por:
  • Sombra Venus. Es una sombra irisada. Perfecta para dar toques de luz, sobretodo en el alto del hueso de la ceja y el lagrimal.
  • Sombra Foxy. Sombra vainilla mate muy útil para iluminar debajo del arco de la ceja.
  • Sombra W.O.S. Al igual que la anterior, la uso para dar luz en el parpado superior, aunque su tono rosado hace que sea la sombra a la que menos le doy uso en la paleta.
  • Sombra Naked 2. Para mí la imprescindible. Una sombra topo muy versátil aunque las principales funciones que yo le he dado so crear transiciones y marcar ligeramente la cuenca del ojo.
  • Sombra Faint. Sombra marrón mate, muy básica, perfecta para crear looks de día.
  • Sombra Crave. Esta es una sombra negra, pero negra negra. Yo la utilizo para oscurecer looks y para realizar delineados muy difuminados.

...



Naked Basics 2
Y aquí viene la novedad. La Naked Basics 2. El complemento diez. Juntas hacen el combo perfecto. Sus tonalidades son muy topaceas (no se si existirá esa palabra, pero esa es la que me viene a la cabeza) lo que hace que sea una paleta con colores muy muy especiales, geniales para realizar transiciones y crear ahumados. Está compuesta por:
  • Sombra Skimp. Una sombra champagne. Es un beis doradito con un ligero brillito.
  • Sombra Stark. El tono piel por excelencia. Es algo rasada, pero para unificar tono creo que es perfecta.
  • Sombra Frisk. Sombra topo bastante clarita ideal para utilizarla en transiciones.
  • Sombra Cover. Es un tono topo bastante marroncito y cálida, perfecta para marcar la cuenca del ojo.
  • Sombra Primal. Sombra marrón mate. Es similar a la sombra Faint (NB), no obstante noto una ligera diferencia en la tonalidad. Esta contiene un punto más cálido.
  • Sombra Undone. Una sombra humo bastante grisácea y oscura. Creo que pueden crearse ahumados muy bonitos con ella.

...


En cuanto a la relación calidad precio, son excelentes. Rondan los 27€ y teniendo en cuenta que son 6 sombras, saldrían a unos 4€ cada una, ¿no esta mal no? A demás son paletas a las que se les saca mucho partido, yo las uso a diario. ¿Con cual os quedáis? ¿Cuál es vuestra favorita?







No hay comentarios:

Publicar un comentario