lunes, 27 de julio de 2015

Mi salvavidas del verano: RefleSport | Review

¡Holaaaaa preciosas!
¿Qué tal estáis llevando el verano? Aquí por el norte parece que la lluvia nos ha dado tregua y podemos disfrutar de días de sol y calor. Hoy me ha sido imposible tener el video listo, ya que me está llevando mucho tiempo de edición.
Por eso hoy quería enseñaros el que está siendo mi inseparable e imprescindible del verano. Casi a inicios de verano leí en la web WeLoverSize un post (que es de 2013, pero por aquella epoca yo no las leía, y lo compartieron en su pagina de facebook) en el que recomendaban una serie de productos para evitar las rozaduras, que en verano a la gente que estamos más rellenita, nos salen en los muslámenes. Del calor sudamos y hace que de la fricción de los muslos al andar se cree una irritación. La verdad es que verano tras verano yo he sufrido esto y es muy molesto y doloroso. Así que tras leer aquello me puse a investigar y llegue hasta este producto.
IMPORTANTE: He de aclarar que no soy experta en esto y que todo lo que os cuento aquí está basada en mi propia experiencia. Ya sabéis que lo que a una persona le puede ir bien o mal a otra igual no tanto.
Su nombre es RefleSport. Seguramente conoceréis el famoso espray de Reflex que sirve para aliviar el dolor, pues esto es de la misma casa. 
Este producto crea una barrera protectora sobre la piel, ayudando a prevenir y aliviar las irritaciones ocasionadas por el roce de algunas prendas de ropa o la propia piel, nos dicen. Y es cierto. Lo he probado en ambas situaciones y he quedado muy muy satisfecha.

Quise ponerlo a prueba tras sufrir una odiosa irritación, parezco masoca, y antes de irme a la cama me eché el producto y al día siguiente me notaba aliviada y casi con la irritación quitada. En cuanto a la prevención, o sea antes de que salga la irritación, también he quedado muy contenta, por lo general ese es el uso que le doy.
Viene presentada en formato tubo que la verdad es muy cómodo y ayuda a aprovechar el producto. Trae 28g, y aunque puede parecer pequeña cunde mucho.  Como veréis es un gel un tanto opaco que tras aplicarlo se nota una gran suavidad y hace que el roce de piel con piel esta se deslice. Al aplicarla notas como se crea esa barrera protectora.



Yo no entiendo de ingredientes, pero por si a alguna os interesa y entiende de ello aquí os los dejo.


¿COMO LO USO? Yo lo uso cuando sé que mis muslos van a estar expuestos el uno contra el otro, esto es cuando sé que voy a llevar algún short, falda, vestido… Antes de salir a la calle me aplico como dos garbanzos en cada muslo y la extiendo bien por la zona tendente a la irritación. A mí con esa cantidad me va bien, aunque cada persona verá también lo que necesita. Al venir en un formato tan cómodo siempre viene conmigo en el bolso. Ya que si noto que se pasa el efecto mientras estoy en la calle, me suelo reaplicar, aunque esto me ha pasado alguna vez contada, sobre todo cuando hace más calor que puede derretirse o absorberse por la piel.

La verdad que este verano estoy notando mucho la diferencia y me siento más segura de utilizar pantaloncitos cortos o vestidos sin tener el temor de acabar con una gran irritación. ¿A vosotras os pasa? ¿Conocíais este gel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario