lunes, 20 de julio de 2015

Maquillaje veraniego | Maquillaje

¡Hola bomboneeeees! 
¿Qué tal comenzáis la semana? Yo algo ajetreadilla preparando algunas cosas y deseando ya ir a la playita y a la piscina que desde que estoy de vacaciones solo la he pisado una vez. Al final mi blanco nuclear va a perdurar todo el año incluso en verano,
Y precisamente sobre el verano os quería yo hablar. Hoy os enseño un maquillaje muy muy sencillito. Podría decirse que es un ahumado en tonos marrones y con un delineado muy difuminado. Y diréis, ¿qué tiene que ver eso con el verano? si es un maquillaje muy básico que podemos llevar durante todo el año. 
Pues si estoy de acuerdo con vosotros, pero el toque especial de este look lo da el punto de color que daremos a ras de pestañas inferiores. Un tono turquesa, que en verano parece que apetece más usar estos colores. 
También potenciamos los labios con un labial fucsia, yo utilizare el Cream Lip Stain 06 de Sephora. Si aunque parece mentira tengo más que el famoso 01, sorprendente jajaja.
Sin más rodeos, os dejo con el video.





El look de ojos está totalmente realizado con la Naked basics 2. Me encanta está paleta ya que como dije en mi post anterior hace un combo perfecto junto con la Basics 1. El lápiz de ojos turquesa es el 25 “feel the mari-time” de los Kajal pencil de Essence.






¿Qué os ha parecido? Sabéis que podéis suscribiros en mi canal para no perderos ningún video. ¡Hasta la próxima!









No hay comentarios:

Publicar un comentario