miércoles, 29 de julio de 2015

Compras de maquillaje, Julio 2015 | Haul

¡¡¡¡¡Hola preciosuras!!!!!


Madre mía si antes os digo que por el norte el tiempo nos daba tregua y días de playa... hoy amanece lloviendo como cosa mala, pero bueno... Lo prometido es deuda, ya esta en el canal el video de que os hablaba el lunes. Son todas las cositas que he ido comprando en este mes de Julio, así que que mejor que acabar el mes que enseñándooslo, y quien sabe igual todavía podéis encontrar alguna que otra ofertilla. Así que si queréis ver todo lo que me he comprado no olvidéis ver el video que os dejo a continuación y alguna fotillo con swatches de las cositas.






 Compras KikoCosmetics



Radiant Touch- Creamy Stick Highlighter 100


Longlasting Stick 28


 Pigmentos 01 y 18+ Mixing solution



Super Color eye liner 107


Compras Sephora

All Matt Primer de MakeUpForEver+ Glitter Guard de Sephora+ Bruma de agua de Sephora


Monosombras Sephora: Addicted to you, Mystic quartz, Diamonds are forever


 
Set de Mini-tallas de TooFaced: Chocolate Soleil (Medium), Labial Naked Dolly, Mascara Better than Sex, Shadow Insourance (Primer)

 



Compras H&M

Eye Brow Kit



Compras Sleek- Copebi

Labial liquido Matter Me- Birthday Suit




Compras Wet ´n Wild- Make up Stories

Megalast lipstick- Cherry picking (E965), Vamp It Up (E919B)


 Megaliner Turquoise (E863)




¿Que os han parecido mis compritas? ¿Vosotras habéis comprado mucho este mes?



1 comentario:

  1. Qué bello todo!! en mi país estamos en invierno y mis últimas compras fueron más que todo de cuidado de cabello y maquillaje en tonos no tan vivos. Saluditos!

    ResponderEliminar